XIV Conferencia Interamericana de Educación Matemática

mayo 3, 2015 – mayo 7, 2015


Programación del Evento



Anuncios

 

Revisar la última versión del Programa

 

Amigos y amigas:

Ya en dos días iniciará la XIV CIAEM. Por favor de revisar el Programa actualizado en http://xiv.ciaem-iacme.org/public/download/sp/programa.pdf. Este programa podrá cambiar aun más, aunque se esperan solo ajustes mínimos. Este documento es la referencia fundamental.

Ya va a empezar el evento internacional más importante de la Educación Matemática en las Américas.

Nos vemos pronto.

Un abrazo

Angel Ruiz

Presidente del CIAEM

 
Enviado: 2015-05-01
 

Hay que llevar las Computadoras

 
La organización de la XIV CIAEM aportará proyector multimedia para las diversas sesiones. No así computadora. Cada orador deberá llevar su equipo. Y en el caso de los talleres, se deberá traer los materiales y el software necesario. La conexión a Internet no se puede asegurar. Tomar las previsiones del caso.  
Enviado: 2015-04-20
 

Actualización de información; y buen viaje!

 

Estamos a menos de 15 días del inicio de la XIV CIAEM. Toda la información sobre los trabajos que se presentan, los horarios, los cambios y actualizaciones, noticias de interés, pueden consultarse en este sitio web. Es muy importante consultar este sitio web regularmente. Ya no habrá otro medio de infomación.

El CIAEM trabaja arduamente para lograr que este evento sea inolvidable.

Mucha suerte en su viaje hacia Tuxtla Gutiérrez. Esta va a ser una gran experiencia académica y personal para cada uno de nosotros.

Un abrazo

Angel Ruiz

Presidente del CIAEM

 
Enviado: 2015-04-19
 

En la recta final

 

Ya estamos a un mes del inicio de la XIV CIAEM. Será un evento  impresionante con actividades de altísimo nivel académico y que ofrecerá la oportunidad de comparttir las bellezas naturales y culturales de Chiapas y México.

Realiza y paga la inscripción al plazo más breve. Esto es importante para efectos de la organización. Ya el 16 de abril costará 250 dólares. No te pierdas esta magnífica oportunidad.

Hasta muy pronto.

Abrazo

Angel Ruiz, Presidente CIAEM

 
Enviado: 2015-04-02
 
Mas Anuncios...

Información del evento